sábado, 3 de marzo de 2012

La amenaza fantasma 3D

Bueno, como el argumento es de sobra conocido, pasaré de explicar de qué va y me centraré en la novedad, el 3D. Esto hará esta entrada un poco corta, pero bueno, es lo que hay xD.

La verdad, el 3D me ha sorprendido gratamente. Hace tiempo que llevo viendo películas convertidas a 3D, y la diferencia es brutal. Recuerdo cuando fui a ver Furia de Titanes, me quedé a cuadros de lo mal hecho que estaba el 3D. Ya suponía que algo habría avanzado, pero no esperaba este paso de gigante. A ver, estamos hablando de la mejor empresa de FX que hay, así que tampoco es de extrañar. En fin, que vale bastante la pena, no solo por revivir momentos de la saga (no sé cuando estrenarán el resto de episodios, pero bueno, todo se andará) sino por ver realmente hasta donde puede llegar una película convertida (e insisto en el matiz) a 3D si está bien hecha.

Bueno, pues poco más se me ocurre que decir, si queréis saber el resto, cogedla de vuestra DVDteca y vedla, no hay más, ni escenas añadidas ni nada xD.

Que la Fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario